Links para aplicar el plan-1

Trabaja con nosotros!

Nuestro soporte publicitario del proyecto, te ofrece la oportunidad de ganar dinero, trabaja desde tu casa, sin horarios, sin jefes, sin estrés.  Lo único que necesitas es un poco de creatividad para crear tu blog/web.  Genera contenido de calidad, original, tuyo, sin copiar a nadie.

Una vez que lo tengas ya puedes empezar a trabajar como nuestro referido!







El sistema te facilita toda la información, los links, logos, banners y demás material necesario para que empieces a trabajar.
Nuestra experiencia con esta web es tu mejor garantía.  Nosotros empezamos a publicar sus logos, sin esperar mucho del sistema, pero te podemos garantizar que poco a poco, nuestro soporte publicitario del proyecto euromillones ha ido creciendo en cantidad de clientes, al punto de obtener beneficios económicos mensuales, estables y significativos.
















PLAN ALTERNATIVO


Es importante leer la primera entrada del blog (Explicación del Plan) para entender de lo que va esta ayuda. A continuación pego los links de las principales páginas en las que estoy registrado. Se debe hacr clic sobre los banners y proceder al registro. Están todas las que me están funcionando muy bien.

MEDIOS DE COBRO: La mayoría de las páginas hacen el ingreso del dinero a través de Paypal, solo algunas piden una cuenta bancaria. Lo mejor y más seguro es trabajar con tu cuenta Paypal, antes de iniciar tus registros créate tu cuenta en el portal de Paypal.

Una vez la tengas es la que debes indicar en los registros que hagas.


*** NUEVAS PAGINAS EN NUESTRA RED ***

SUMACLICKS.COM

¿Cansad@ de recibir publicidad por e-mail, restándote tiempo? Pues ahora puedes sumar por ello. Sólo tienes que tener ganas de sumar dinero.

Una vez que te apuntes a SumaClicks sumarás dinero por cada e-mail cliqueado, además, apuntando a tus amigos como referidos tuyos sumaras más. SumaClicks te ofrece hasta 10 niveles de referidos y cobrarás también por sus clicks.






*** LAS PAGINAS QUE MEJOR FUNCIONAN ***
---- ORDENADAS POR LAS MEJORES UTILIDADES OBTENIDAS-------

BeRUBY.COM
Te pagan al llegar a los diez euros. Con un retraso de unos 3 días puedes ver como se incrementa tu saldo en la página. En la zona "mi saldo" puedes ver todos los movimiento tanto tuyos como de tus referidos y las ganancias. Se trata de un buscador en el que participan una increíble cantidad de empresas como OCU, NIKE Store, El Corte Inglés, MCAFEE, YAHOO, GOOGLE etc. y dependiendo del sitio te pagan por clic, compra o registro o si la pones como pagina de inicio. Pagan también por visitar páginas que sean de tu interés.

http://es.beruby.com/promocode/uRNHiB




LEEPUBLI.COM
El mínimo de cobro varia según el método de cobro Para España mediante transferencia es de 20 € Otros métodos de cobro son: Paypal, Wester Union, 4 niveles de referidos Para todos los países del mundo. Pagan por clicks y puedes hacer autosurf. Llegan mails a tu correo.

LeePubli.com



NEOBUX.COM
Es una de las mejores PTC's, presente por muchos años en la red. Ganas por hacer clic en el menu superior View Advertisements (anuncios publicitarios), para poder promocionarte primero debes llegar a hacer 100 clics, yo ya he llegado así que inscríbete ya para que inicies tus clics. Está en inglés, no te preocupes el registro es muy intuitivo, el pago es por paypal.






BIENPAGADO.COM
Elige tus áreas de interés: compras, tecnología, etc... Te proponen webs de tu interés para registrarte. Gana Dinero por leer mails Gana Dinero por Valorar Web/Blogs Gana Dinero por ver y valorar productos. Bonus de 1 Euro por registrarte. Te Pagan cuando alcances 60 euros por paypal. Invita a tus amigos: 3 niveles de Referidos. Ganas por click en banners.

bienpagado.com





FREEBIRDBUX.COM
Ganas por hacer clic en los Advertisements (anuncios publicitarios), los encontrarás en el segundo menu de la izquierda (VIEW ADS). Está en inglés, no te preocupes el registro es muy intuitivo, el pago es por paypal.




MEMBERBUX.COM
Ganas por hacer clic en los Advertisements (anuncios publicitarios), los encontrarás en el segundo menu de la izquierda (VIEW ADS). Está en inglés, no te preocupes el registro es muy intuitivo, el pago es por paypal.