jueves, 12 de septiembre de 2013

Gente que ayuda a la gente, combatir contra la crisis!

La situación actual requiere de que la gente se una, se ayude, comparta sus ideas y sus oportunidades.  Una excelente web que refleja estas ideas es http://acabaconlacrisis.es/

Hace algunas semanas, uno de sus fundadores, comentaba en la radio que hay una oportunidad real de trabajo en los pueblos pequeños, para familias completas.  Pueblos abandonados del interior español que estarían encantados de recibir familias con niños pequeños, familias luchadoras dispuestas a tener una nueva vida junto a sus  vecinos, todos mayores, que necesitan una inyección de juventud, de dinamismo... de vida!

Qué mejor oportunidad para tanta gente desempleada y desesperada en las grandes ciudades, que no ve salida, no ve el camino de la "recuperación" que tango promulgan los políticos.

Los políticos y sus leyes, por sí solos, no nos van a sacar de la crisis, es la gente y su fuerza la única gran fuerza de la unión solidaria la que sacará a España de la crisis, por eso el título del blog que os compartimos está lleno de verdad y energía:

"Cadena de personas, entre todos somos el poder de la gente"

Os recomendamos visitar esa web, compartir vuestras necesidades, vuestro conocimiento y vuestra solidaridad.




1 comentario:

Cuca dijo...

Me parecen unas ideas extraordinarias. Recomiendo esta tienda de ropa infantil en la web https://www.facebook.com/pages/Sisters-of-Clouds/1409963505921365?ref_type=bookmark . Ya que nuestro peques crecen rápido es de locos gastarse un dineral y la calidad de estas prendas es perfecta. también recomiendo mi blog sobre escapadas económicas lasrutasdecuca.wordpress.com donde explico como disfrutar de escapadas con el minimo presupuesto. Espero que os guste